La comunidad decidió tomar justicia por mano propia. Señalan que pese a los Centros de Atención Inmediata, la situación no cambia, por el contrario hay cada vez más expendios de droga, o llamadas ollas.
Noticias Pasto.
Cansados de los expendios de droga, los habitantes del sur de Pasto decidieron actuar y «tomar justicia por mano propia», cansado dicen, de las ollas.
Es así que en horas de la madrugada, la comunidad se unió y decidió ingresar a una casa, utilizada presuntamente, para el expendio de droga.
Allí decidieron sacar a los sindicados de expender de la vivienda.
“A ver a ver, salgan de aquí. Aquí ya no los vamos a admitir; esto no es ningún ‘metedero’. Salgan todos”, grita la comunidad.
Cansados de las ollas, en Pasto
Y es que los habitantes señala que ya están cansados de estas llamadas ‘ollas’.
“Es el colmo que nosotros como comunidad tomemos justicia por mano propia y la policía se haga la de la vista gorda», fue el reclamo.
Pese a que están ‘rodeados de Centro de Atención Inmediata, CAI, la situación no mejora.
La comunidad dijo que se siente desprotegida y que pese a contar con estos centros, la situación no mejora.
Por ello, hicieron el llamado a las autoridades locales para que se brinden medidas necesarias que contrarreste esta situación, más aún teniendo en cuenta que en la zona hay varios establecimientos educativos.
Sin embargo, autoridades han recordado que no pueden llegar e intervenir estas supuestas ollas, sin cumplir con procesos judiciales, sin órdenes de allanamiento.