Connect with us

Risaralda

En Pereira Easyfly fortalece la conectividad con Bogotá y Medellín con 8 vuelos diarios

Publicado

en

En Pereira Easyfly fortalece la conectividad con Bogotá y Medellín con 8 vuelos diarios

Con el propósito de ofrecer mejores horarios a sus clientes, la aerolínea Easyfly, ha destinado dos aviones exclusivos para operar desde y hacia el aeropuerto Matecaña de Pereira, que volarán de manera permanente entre la Perla del Otún y las ciudades de Bogotá y Medellín.

La oferta de vuelos entre Pereira y Bogotá y entre Pereira y Medellín será de 4 vuelos diarios en cada ruta, para un total de 8 vuelos diarios a partir de junio de 2021.

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, ha destinado dos aeronaves de su flota para dedicarlas de manera exclusiva a la conectividad del Aeropuerto Matecaña de Pereira, las cuales permanecerán durante la noche en este terminal aéreo, de manera que puedan operar los mejores horarios saliendo de Pereira a las 5:35 AM y regresando entre las 9:00PM y 10:00PM.

Adicional a estos vuelos de inicio y final del día, se ofrecerán dos vuelos más, uno en la mañana y otro en la tarde para brindar conectividad permanente durante toda la jornada, flexibilizando así las opciones de los pasajeros que quieran viajar en las rutas Pereira – Medellín – Pereira y Pereira – Bogotá – Pereira con una oferta de 4 vuelos diarios en cada ruta en sus modernas aeronaves ATR42 con capacidad para 50 pasajeros y ATR72 con capacidad para 70 pasajeros.

Este incremento es una respuesta a la solicitud de gremios y entidades gubernamentales de tener vuelos a primera hora del día desde la Capital de Risaralda hacia las dos principales ciudades de Colombia (Bogotá y Medellín) permitiendo un mejor aprovechamiento del tiempo.

Los pasajeros interesados en estas nuevas frecuencias podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Desde la reactivación aérea con la ciudad de Pereira, Easyfly ha transportado cerca de 94.000 pasajeros con vuelos directos hacia: Bogotá y Medellín.

De igual manera, desde Bogotá, Easyfly ha fortalecido su operación aérea y actualmente conecta a la capital del país con Pereira, Inírida, Mitú, Arauca, San José del Guaviare, Armenia, Quibdó, Manizales, Neiva, Florencia, Barrancabermeja, Yopal, Popayán y Puerto Asís.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia