in

En persecución policial contra transportadores ilegales una mujer habría sido baleada, en Ipiales investigan el caso

Ipiales: en presunta persecución policial contra transportadores ilegales balearon a mujer que iba en moto

Ipiales: en presunta persecución policial contra transportadores ilegales balearon a mujer que iba en moto

Noticias Nariño

Al parecer la Policía intentaba detener a un vehículo que transportaba contrabando. La víctima quien se dirigía a realizar actividades deportivas recibió dos impactos de bala.

Momentos de angustia y tensión se registraron anoche en el sector Puenes del municipio de Ipiales por cuenta de un tiroteo perpetrado en medio de presunta persecución policial.

De acuerdo con algunos testigos de este hecho, de un momento a otro se escucharon varios disparos, lo que generó temor e incertidumbre entre los residentes del sector.

La comunidad en medio de lo sucedido decidió salir de las viviendas para ver qué pasaba, y fue en ese momento cuando supieron se trataba de una persecución contra trasportadores de insumos de contrabando.

Tensión en Ipiales

Sin embargo, en medio de la tensa situación, una mujer que se movilizaba en motocicleta resultó herida, luego de que le propinaran algunos impactos de bala a la altura de las piernas.

“Como se ponen a disparar así, sabiendo que hay niños en la calle. Están poniendo en riesgo la vida de todos nosotros”, indicaron algunos testigos.

Y es que según algunas versiones, los uniformados habrían realizado disparos a un vehículo para que se detuviera.

Pero fue en ese preciso momento en que dos balas perdidas habrían impactado a la mujer, quien al parecer iba a un encuentro con sus amigos.

“Son ustedes los que disparan, por estar detrás del contrabando le dispararon a la señora”, indicaron testigos en un vídeo.

En medio de lo sucedido, familiares de la víctima pidieron que se investigue con certeza qué fue lo que realmente pasó y que se dé con los responsables de hecho para que no quede impune.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

el ave zancuda

El «zancudero» ha regresado a Cali y la preocupación por el dengue crece

Animalistas protestarán por envenenamiento animal en el Polideportivo

Animalistas protestarán por envenenamiento animal en el Polideportivo