Connect with us

Atlántico

En pleno cumpleaños de Barranquilla, delincuentes asesinaron y robaron

Publicado

en

Barranquilla delincuencia

Noticias Barranquilla.

El robo en un banco y un atentado sicarial, parte de los últimos hechos delictivos en Barranquilla.

Mientras en Barranquilla se celebraban sus 208 años, delincuentes robaron en un banco, asesinaron a una persona y dejaron a 4 más heridas.

Los habitantes de la llamada “arenosa” amanecieron felices por el aniversario 208, pero la ciudad está registrando altos índices de violencia y delincuencia y en esta fecha especial, los delincuentes no perdonaron.

Bandera de Barranquilla, que cumplió 208 años en este 7 de abril

Y lo que se esperaba que fuera un día lleno de celebraciones y tranquilidad a pesar de la pandemia y los altos contagios de Covid-19, el saldo fue triste.

En horas de la mañana en medio del cumpleaños de Barranquilla dos delincuentes disfrazados de enfermeros robaron 15 millones en un banco situado en el norte de la ciudad.

Delincuentes
Banco en el norte de Barranquilla, donde delincuentes disfrazados de enfermeros se robaron 15 millones de pesos

En otro hecho, en horas de la tarde ocurrió un atentado sicarial en el Suroccidente de la capital del Atlántico.

En dicho hecho, las autoridades informaron que dos sujetos en moto llegaron hasta la calle 54c con carrera 5a en el barrio La Sierrita. Y le dispararon a un grupo de personas.

Delincuentes
Habitantes del barrio La Sierrita aglomerados en la zona donde se originó el atentado sicarial que dejó a una persona muerta y a otras cuatro heridas

Por lo tanto, dejaron a un hombre sin vida y a cuatro personas gravemente heridas, las cuales, se encuentran en un centro asistencial.

La Policía adelanta investigaciones para capturar a los responsables.

La arenosa recibió un contingente de más de 100 policías y 60 investigadores para reforzar el trabajo de inteligencia y operativo en las calles.

Fuente de la noticia

Tendencia