Noticias Pasto
En el establecimiento encontraron a más de 20 jóvenes en estado de embriaguez; también había algunos migrantes.
A través de un operativo entre las autoridades locales y la Policía Metropolitana, pusieron al descubierto un establecimiento clandestino de diversión nocturna en Pasto.
Indicaron que el supuesto bar se ubicaba en la calle 15 con carrera 25, pleno centro de la capital.
La denuncia fue realizada por moradores de la zona, que notaron la presencia de varias personas a altas horas de la noche en estado de ebriedad y música a alto volumen al interior de un edificio.
Señalaron que en coordinación con los cuadrantes 20, 23, 26 y 29 lograron ingresar a un bloque de apartamentos donde encontraron 25 personas en su mayoría jóvenes; consumiendo bebidas alcohólicas, violando los protocolos de bioseguridad y haciendo caso omiso al toque de queda.
“Este sitio funcionaba como un bar clandestino y de acuerdo a algunos vecinos, el propietario de los apartamentos donde funcionaba este local, los intimidaba con amenazas si daban aviso a las autoridades”, revelaron.
Así fue como autoridades locales encontraron un bar clandestino en el interior de un edificio residencial en zona céntrica de Pasto. En el sitio habían 25 jóvenes en estado de embriaguez y algunos migrantes. pic.twitter.com/O4XDziXAYa
— TuBarco (@tubarconews) April 22, 2021
Impusieron multas
Explicaron que en el operativo fue detenido el administrador y les fueron impuestos los respectivos comparendos a los clientes del lugar.
Entre tanto, el alcalde encargado, Carlos Bastidas, dijo que efectivamente se logró desmantelar un establecimiento dedicado a actividades ilegales.
“Se encontraron migrantes y colombianos por lo que se impusieron 16 comparendos. Nosotros vamos a mirar la responsabilidad de tipo penal y obviamente la administrativa para el cierre de este tipo de negocios”, explicó.
Finalmente indicaron que el sitio de diversión nocturna fue cerrado definitivamente por violar las medidas restrictivas impuestas por la Alcaldía de Pasto.