in

En Puerto Asís: Estudiantes protestan por deficiente estado de unas aulas de clase en su colegio

¡Se fue otra gran maestra! Luto en Puerto Asís por el fallecimiento de reconocida docente


Read Time:1 Minute, 8 Second

.
Un grupo de jóvenes de grados once, de la Institución Educativa Santa Teresa, decidieron protestar para reclamar mejores condiciones en la infraestructura de sus aulas de clase.
.

Publicidad.

Estudiantes de por lo menos cuatro grupos, de grados once, realizaron una protesta pacífica para reclamar mejores condiciones en la infraestructura de sus salones de clase.

El deterioro en las instalaciones y las condiciones de altas temperaturas en las mismas ubicadas en la sede San Fernando, llevaron al grupo de jóvenes a reclamar para que les atiendan sus peticiones.

“Estamos preocupados porque nos pidieron que nos cambiaran de salón, y nos opusimos, porque ya vienen las pruebas ICFES, tenemos el técnico, y nos queda difícil en esos salones”, dijo una de las estudiantes.

Tras protagonizar una parálisis de las actividades y exigir a las directivas de la institución hacer presencia, antes del mediodía de este viernes avanzaba una reunión para dialogar sobre el tema y acordar soluciones.

Padres de familia de esa comunidad educativa ya habían manifestado inconformidad por el deterioro considerable en algunas de las aulas de esa sede ubicada en el barrio San Fernando, de Puerto Asís.

Sobre esta situación hay que destacar que la gobernación del Putumayo, ejecuta un proyecto de construcción de una nueva sede, para este plantel educativo en el barrio Alvernia, por un valor superior a los 20 mil millones de pesos.

.


Happy


Happy




0 %


Sad


Sad



0 %


Excited


Excited



0 %


Sleepy


Sleepy




0 %


Angry

Angry



0 %


Surprise

Surprise



0 %

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Indecisos abundan en el Congreso y enredan las cuentas del Gobierno (www.elcolombiano.com)

Quindío: 6 municipios están en alerta por riesgo de deslizamientos de tierra e incendios forestales

Quindío: 6 municipios están en alerta por riesgo de deslizamientos de tierra e incendios forestales