en

En Puerto Asís piden atención para adulto mayor con discapacidad y en situación de abandono

“No dejen acabar la Cruz Roja en Puerto Asís”, el último deseo de Silvia Arroyave (q.d.e.p.)


Read Time:1 Minute, 34 Second

.
Luis Enrique Ospina, de 59 años permanece en precarias condiciones en un andén de una casa abandonada. Un grupo de personas que le han prestado atención, piden intervención de las entidades.
.

Esta semana se conoció el caso del señor Luis Enrique Ospina, de 59 años, quien permanece en una de las calles de Puerto Asís, en precarias condiciones, pues sufre de discapacidad en sus extremidades y tendría un trastorno mental.

Publicidad.

El caso fue reportado por un grupo de personas quienes expresaron su preocupación por las condiciones en las que permanece el adulto mayor, razón por la cual, le han brindado algún tipo de atención, en alimentación y aseo, pero insisten en que se requiere de la intervención de una entidad pública.

Diana Vallejo, una de las integrantes de este grupo, indicó que, pese a que, de él, ya tenían referencia desde hace algún tiempo, porque se lo había visto deambulando por las calles pidiendo caridad, en la última semana se han agudizado sus problemas de salud, impidiéndole valerse por sí solo.

“Es muy triste, porque está con total discapacidad, no tiene un familiar, con las únicas personas que ha contado es con nosotros que hemos estado presentes en estos días”, indicó la joven, llamando la atención del alguna institución o entidad que pueda asumir el caso.

Eventos

El hombre, que hasta hace 3 días permanecía recostado sobre un andén, ahora fue ubicado en una colchoneta, en donde recibe alimento por parte del grupo de personas, quienes están pendientes incluso de su aseo personal.

Consultadas algunas fuentes sobre esta caso, se conoció que al parecer hace algunas semanas, él habría recibido atención médica en el Hospital Local y tras su egreso, se habría complicado su situación.

Algunas versiones señalan que el hombre lleva varios años en esta localidad, y ha vivido de la caridad, pero se cree que su procedencia pueda ser el departamento del Huila.

.


Happy


Happy




0 %


Sad


Sad



0 %


Excited


Excited



0 %


Sleepy


Sleepy




0 %


Angry

Angry



0 %


Surprise

Surprise



0 %

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Entre el lodo y aguas estancadas viven más de 30 barrios de Puebloviejo

Entre el lodo y aguas estancadas viven más de 30 barrios de Puebloviejo

En la fotografía aparece un hombre capturado, junto a personal de la Policía Nacional. En la parte posterior de la imagen se ve un banner con logos de la misma entidad.

A la cárcel un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de tres años en Cesar