Connect with us

Bogotá

En robo abatieron a ‘rompevidrios’

Publicado

en

En robo abatieron a ‘rompevidrios’

Al lado de su cicla roja y con la camiseta casi que al cuello, quedó muerto un presunto ladrón que fue baleado en el instante en que intentaba robar al conductor y pasajeros de un vehículo blanco, con la ayuda de su banda de pillos. Sucedió en plena Carrera 30 con Calle 8 sur y el trancón que ocasionó fue inmenso, despistando a los transeúntes, quienes creían que todo había sido producto de un siniestro vial.

Pero la ironía que sufrió este ladrón en su tentativa de atraco llegó al límite, pues lo último que podía esperar de su fechoría era que dentro del vehículo se movilizara nadie más ni nadie menos que un intendente retirado de la Policía, legalmente armado. Al parecer, los bandidos iban detrás de los relojes del conductor y su pasajero.

En robo abatieron a ‘rompevidrios’ - Noticias de Colombia
Ocurrió sobre la Carrera 30 con Calle 8 sur.

Y es que el riesgo que están corriendo los bandidos hoy en día va más allá de cualquier entendimiento: los ladrones se habían acercado al vehículo con la intención de romper los vidrios y amedrentar a sus víctimas, todo en plena avenida principal y bajo el rayo de sol de las 2:14 de la tarde. Su compinche tampoco resultó bien librado, ya que al instante fue detenido. Otros dos se volaron de la escena y hoy son buscados.

Un delincuente abatido

Según manifestaron las autoridades, la víctima, un intendente retirado de 45 años, iba conduciendo por inmediaciones del barrio La Fragua (Antonio Nariño) en un Renault Symbol blanco, cuando fue interceptado por varios sujetos que rodearon su carro y se transportaban unos en ciclas, y otros a pie.

Según información de las autoridades, estos ladrones tenían montada toda una operación delincuencial en este punto de la capital, en donde se dividían las funciones entre los que identificaban a los automóviles que llevaban los vidrios arriba, para que los otros integrantes llegaran a romper los vidrios y sacar los objetos de valor.

En robo abatieron a ‘rompevidrios’ - Noticias de Colombia
El presunto ladrón trataba de romperle el vidrio al conductor para robarse su reloj y el de su copiloto.

Así lo informaron las autoridades del sector. El mismo coronel Wilford Méndez, Comandante Operativo, declaró que “se presentó un intento de hurto en un importante corredor vial con la modalidad ‘rompevidrios’. Allí intentaron robar a un ciudadano que portaba un arma y que disparó a una de las personas que lo estaban hurtando”.

Además, reveló que en el momento en que el intendente retirado accionó su arma y el pillo cayó desgonzado, la misma comunidad se encargó de perseguir y agarrar a uno de los delincuentes que se encontraban alistando su cicla para abandonar a su compañero.

En robo abatieron a ‘rompevidrios’ - Noticias de Colombia
En robo abatieron a ‘rompevidrios’ 38

“La comunidad aprehendió a uno de los delincuentes y otros dos más emprendieron la huida y están siendo objeto de seguimiento a través de las cámaras de video, para lograr su captura”, añadió el comandante operativo de la Policía.

Sobre el ladrón que murió se sabe que tenía al rededor de 27 años de edad y estaba indocumentado al momento del suceso, por lo que no pudo ser identificado. El capturado tiene 20 años y será quien responda por lo ocurrido y brinde su testimonio para dar con el resto de esta red delincuencial.

Etiquetas:

Antonio Nariño

Arma de fuego

Crimen

disparos

Inseguridad Bogotá

ladrón muerto

robo

rompevidrios

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia