Connect with us

Córdoba

En Sahagún, gremio docente de luto, murió Cecilia Flórez Osorio

Publicado

en

En Sahagún, gremio docente de luto, murió Cecilia Flórez Osorio - Noticias de Colombia

A la edad de 72 años y por consecuencias de afectaciones relacionadas con la Covid 19, murió en una clínica de la Ciudad de Montería la docente en uso de buen retiro Cecilia Margarita Flórez Osorio, quien por más de 40 años estuvo vinculada al sector educativo oficial de Córdoba, primero como docente de aula, luego como supervisora al servicio de la secretaría departamental de educación.

Cecilia Flórez Osorio, estaba casada con el Docente Luís Aldana Sabié, de cuya unión quedan dos hijos Paola y Joe Luis y durante su permanencia en el ejercicio docente y en funciones de agente educativo en Córdoba, se caracterizó por su altruismo, responsabilidad y sentido de pertenencia, lo que le mereció el respeto y admiración del gremio magisterial.

Lea También
To el día – Jeywin ft Salet – Jeiman – Jesús Villa

La docente había ingresado el pasado 15 de junio a la UCI de un centro hospitalario de Montería, donde durante 23 días profesionales de la medicina lucharon por recobrar su salud, pero las afectaciones que había dejado en ella el virus de la Covid 19, ocasionaron su deceso la tarde del miércoles 7 de julio.

En Sahagún, gremio docente de luto, murió Cecilia Flórez Osorio - Noticias de Colombia

La maestra Cecilia Flórez era hermana del médico Jorge Flórez, quien también murió por las secuelas que le dejó la Covid 19 el pasado 13 de junio en la Ciudad de Medellín, con lo que son dos las muertes en la familia Flórez en menos de un mes, victimas del coronavirus o SARS-CoV-2.

Lea También
“Vitrina Móvil” de Sahagún aplicó 310 dosis contra el Covid-19 entre viernes y sábado

El gremio magisterial del municipio lamenta profundamente la muerte de la seño Ceci, como se le conocía popularmente, por lo que autoridades educativas, directivos sindicales, docentes en ejercicio y en uso de buen retiro, así como los grupos religiosos de la localidad, han sentido su muerte y han hecho llegar a sus familiares sus notas de solidaridad y condolencias.

Según se conoció su cuerpo será cremado por lo que las honras fúnebres se estarían realizando en los próximos días, toda vez que están sujetas a la entrega por parte de la funeraria, del cofre con sus restos para darle cristiana sepultura.
Descansa en paz Ceci.

Lea También
[Fotos] Una pareja que se movilizaba en moto fue atacada a tiros en Castilla, él murió

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia