in

En San Pelayo claman ayuda de Afinia: árbol cayó con todo y cableado

En San Pelayo claman ayuda de Afinia: árbol cayó con todo y cableado

Desde hace tres semanas la preocupación es latente en el corregimiento Las Lauras, perteneciente al municipio de San Pelayo, Córdoba, donde un árbol se desplomó debido a los fuertes vientos y consigo se llevó un sistema de cableado que causa pánico en la zona.

Habitantes del referido corregimiento denunciaron que han pasado más de 15 días del suceso y no han tenido respuestas oportunas por pare de la empresa Afinia, para que acuda al lugar a levantar los cables, pues temen que alguna tragedia ocurra con algún lugareño.

“Desde hace muchos días hemos llamado para que nos ayuden y no nos dan respuesta. En la zona hay miedo de que se genere un cortocircuito con el cable en la carretera y cause afectaciones muchos mayores”, manifestó uno de los agraviados.

También alertaron que hay unos postes de electricidad que están deteriorados. “Los pilares están flojos con las lluvias y los vientos se mueven de un lado para otro, tememos que se caigan, nos quedemos sin energía y cause daños en la humanidad de algún habitante”, precisó el denunciante.

Asimismo, los pobladores hacen un llamado a la administración municipal para que les brinde una mano amiga con la levantada del inmenso árbol que mantiene la vía incomunicada.

Esperan que los entes competentes volteen la mirada hacia la zona y solventen los problemas que los aquejan de manera pronta.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Mamos koguis celebraron boda entre alemana y colombiano en playas de Santa Marta

Mamos koguis celebraron boda entre alemana y colombiano en playas de Santa Marta

José Antonio Ocampo

Gobierno radicó presupuesto de regalías 2023-2024