in

En Sandoná se realizará intervención de urbanismo táctico

En Sandoná se realizará intervención de urbanismo táctico

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Nariño invita a la comunidad sandoneña a participar en las actividades de urbanismo táctico que se realizarán durante los días lunes, martes y miércoles en la carrera 5 frente al parque principal.

La intervención contempla actividades de pintura, señalización, instalación de elementos para medidas de pacificación y tránsito calmado.

Se recomienda asistir con ropa cómoda susceptible de mancharse, buena protección solar, también se puede colaborar con una brocha mediana, un recipiente plástico desechable para verter la pintura, y disposición para participar en la actividad.

Además de los representantes de la comunidad, los funcionarios de la Administración Municipal participarán en la jornada de apropiación y mejoramiento del espacio público en beneficio de toda la comunidad y turistas que visitan el municipio.

El pasado viernes 8 de julio se realizó la socialización del programa de urbanismo táctico en el auditorio de la Alcaldía de Sandoná.

El arquitecto Diego Fernando Riascos señaló en la socialización que una vez intervenida la carrera 5 entre calles 5 y 6, no se podrán estacionar vehículos frente al parque principal.



Vistas de publicaciones:
140

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Por qué Antioquia se beneficiaría con dólar caro? (www.elcolombiano.com)

7.000 personas beneficiadas con pavimentación de vía en Puerto Caldas

7.000 personas beneficiadas con pavimentación de vía en Puerto Caldas