Connect with us

Magdalena

En Santa Marta sancionan a 61 personas por violar toque de queda y ley seca

Publicado

en

En Santa Marta sancionan a 61 personas por violar toque de queda y ley seca

El informe que fue dado a conocer por la Policía Metropolitana de Santa Marta indica que 61 personas fueron sorprendidas violando las medidas de toque de queda y ley seca, cuando se encontraban al interior de un billar, ubicado en un sector de Gaira.

Los sujetos estaban ingiriendo licor. El administrador del establecimiento fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes por violar la medida sanitaria que busca mitigar el COVID-19 en esta zona del país.

“Gracias a los estrictos controles por parte de uniformados de la Policía Nacional en coordinación con funcionarios de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, sorprenden en la calle 10 con carrera 10 del barrio El Rosario, a un billar el cual se encontraba quebrantando la medida de toque de queda al tener el servicio al público activo y sin prever las medidas de bioseguridad”, reseñó el comunicado de la Policía.

Lea también:

El establecimiento comercial fue suspendido en su actividad comercial por un lapso de diez días.

Entre tanto, la Policía reportó que el capturado fue identificado como Lubin Carlos Jiménez de la Cruz.

“La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil”, concluyó el comunicado de la Policía.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia