en

En Santa Marta un falso taxista habría amordazado y robado a tres turistas

En Santa Marta un falso taxista habría amordazado y robado a tres turistas

Visite la fuente original de la Noticia

La inseguridad tiene en jaque a los ciudadanos de Santa Marta y ahora también a los turistas que la visitan, esto por cuenta de las acciones criminales de personas inescrupulosas que vienen haciendo de las suyas sin que las autoridades las detengan. 

A través de redes sociales se conoció una denuncia de tres turistas de Bogotá que llegaron a la capital del Magdalena y estando en el aeropuerto Simón Bolívar fueron recibidos, al parecer, por un falso taxista que los habría conducido hacia una zona enmontada para robarles sus pertenencias. Allí en el sitio fueron “amordazados y amarrados”, y gracias a sus gritos pudieron ser rescatados por quienes se encontraban cerca. 

En la pieza fílmica se ve cuando los policías están conversando con personas del sector. El comandante (e) de la Mesan sostuvo que estas personas presuntamente llegaron a la ciudad para concretar un negocio comercial y fueron engañados. 

Se supo que a los turistas se les llevaron sus pertenencias. Entre las víctimas está una persona de la tercera edad, su hijo y una mujer. 

Tres personas que llegaron de Bogotá, fueron recogidas en el aeropuerto; los metieron por playa dormida y los robaron”, dice la persona que relata lo ocurrido en el video. 

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

puntos vacunas covid bogota

Bogotá no cuenta con vacunas AstraZeneca; Pfizer y Moderna son limitadas

EMERGENCIAEN PASTO

En Pasto un camión chocó contra varias viviendas, reportaron heridos y fuga de gas