Visite la fuente original de la Noticia
La comunidad del barrio La Paz reportó el hallazgo de un bebé recién nacido que, al parecer, fue abandonado por su madre luego de que esta lo abortara al ingerir una bebida con ‘borraja’.
El hecho causó conmoción en el sector que pidió la investigación del caso, pero también hizo un llamado a las autoridades para amonestar a la madre del pequeño.
Según se conoció, el caso ocurrió en el sector El Comando, donde los residentes del sitio se toparon con el bebé que estaba arropado entre sábanas y un costal.
Versiones preliminares señalan que momentos antes al hallazgo, la comunidad se encontró con una mujer que presentaba sangrado en su zona íntima, razón por la cual fue remitida hasta el puesto de salud de La Paz.
El dictamen médico indicó que la mujer presentó una fuerte hemorragia producto del parto y por esta razón los testigos del hecho iniciaron la búsqueda del pequeño, pero con tan mala suerte que fue encontrado muerto.
La inspección judicial al cadáver del bebé fue realizada por personal del CTI de la Fiscalía que ahora indaga lo ocurrido.