La del martes parecía ser una tarde tranquila en el barrio Class Roma, de la localidad de Kennedy. El comercio estaba en total normalidad, los transeúntes caminaban sin afán, mientras algunos iban de compras, pero de un momento a otro el pánico se apoderó de las personas que escucharon el sonido estruendoso de un proyectil de arma de fuego.
Vea también: Asesinos entraron a barbería del Santa Fe y asesinaron a una mujer
Estaba atendiendo a un cliente en el segundo piso, cuando fue que escuché varios disparos y una algarabía, porque le habían disparado a un hombre en la vía. Todo el mundo se aglomeró en la calle y aquí se cerraron las puertas del establecimiento. Vimos pasar a un hombre con casco de moto”, expresó ayer una comerciante.
Los hechos
Q’HUBO pudo conocer que un hombre que se movilizaba en una camioneta por la Av. carrera 80 con Av. calle 55 Sur, a eso de las 5:15 p. m., junto con otras personas. Se detuvo porque el semáforo estaba en rojo, cuando de un momento a otro y sin haberse dado cuenta, un hombre con casco de moto se hizo al lado de su ventana, y sin ningún reparo desenfundó el arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.
No deje de ver: Apuñalado por un altercado con vendedores de vicio
Se escucharon como cinco tiros. Del auto salió una persona que estaba angustiada sin saber qué hacer; el delincuente huyó por una de las cuadras, lo intentaron coger, pero no fue posible. Lo más seguro es que un cómplice lo estuviera esperando”, dijo otro comerciante.
“Mi esposo llegó a la casa pálido y solamente me pudo decir que acababan de dispararle a una persona en el semáforo, no le pregunté más porque estaba muy asustado y me da mucho temor esos hechos”, contó atemorizada una residente del sector.
Los policías del CAI Roma que se encuentra a unos pocos metros de donde ocurrió este lamentable suceso, corrieron de inmediato a ver qué estaba ocurriendo, pero no lograron capturar al responsable.
“La ambulancia nunca llegó. El muchacho que estaba con él decía que le habían matado al primo y una mujer también estaba desesperada. Entonces el pelado se subió y arrancó de una con él herido”, dijo un trabajador de la zona.
Vea también: Por un choque simple entre taxistas, un conductor mató al otro
A la víctima la pasaron al asiento del copiloto y las personas que estaban con él dentro del vehículo lo trasladaron hasta el Hospital de Kennedy, lugar en el que fue recibido por el personal médico, que hizo lo posible por mantenerlo con vida, pero su corazón dejó de latir y partió de este mundo.
Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector y se hacen las indagaciones pertinentes para poder dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento no se conocen los motivos que tuvo el sicario para acabar con la vida del hombre.
Etiquetas:
Arma de fuego
asesinado
barrio Class Roma
Crimen
disparos
hombre
Kennedy
muerto
semáforo
sicariato