in

En Semana Santa, buscan reducir accidentes sobre la Transversal del Sisga

En Semana Santa, buscan reducir accidentes sobre la Transversal del Sisga

Visite la fuente original de la Noticia

Con el objetivo de concientizar y resguardar la integridad de todos los usuarios del corredor vial en Semana Santa, la Concesión Transversal del Sisga continuará realizando actividades de sensibilización vial. Adicionalmente, el miércoles 13 de abril en el sector El Sisga (Chocontá), y el domingo 17 de abril en la Vereda el Gaque (Sutatenza), se desarrollará la campaña de seguridad vial denominada “En Semana Santa, apasiónate por la vida”.

Durante estos días se brindará información y acompañamiento a los visitantes de la Transversal del Sisga, para que disfruten de un viaje cómodo y seguro. En el área de servicio del Centro de Control de Operaciones, podrán encontrar instalaciones adecuadas para tomarse un descanso, hacer pausas activas, continuar con su trayecto y llegar seguros a sus destinos (parqueadero restaurante, servicio de baño, teléfonos).

La Concesión Transversal del Sisga dispone de personal capacitado para atender cualquier evento que se presente en la vía, adicionalmente, monitoreará continuamente la vía en tiempo real.

También se orientará a los usuarios a través de los 137 kilómetros. Se dispondrá de ambulancias medicalizadas para atender la ocurrencia de cualquier evento, carro taller para asistir a vehículos con problemas mecánicos menores y grúas en caso de que se requiera.

Los vehículos de inspección vial estarán presentes a lo largo del corredor para garantizar la correcta movilidad en las vías.

“Hacemos un llamado a todos los usuarios que durante la Semana Mayor se movilizarán por la Transversal del Sisga, para que conduzcan con precaución, programen sus desplazamientos con antelación, respeten los límites de velocidad y las normas de seguridad vial, atiendan las recomendaciones de la Policía de Tránsito y Transporte y el personal de la Concesión”, dijo en Caracol Radio, Diana María Gómez, directora social de la Concesión Transversal del Sisga.

 

 

What do you think?

Written by jucebo

Air-e avanza en obras de  normalización en comunidades  eléctricamente subnormales

Air-e avanza en obras de normalización en comunidades eléctricamente subnormales

Refuerzan controles en la Terminal  de Transporte ante masiva llegada  y salida de viajeros

Refuerzan controles en la Terminal de Transporte ante masiva llegada y salida de viajeros