in

¿En serio? Concejal 'petrista' le echó la culpa a Claudia López por la granizada de Bogotá

Culpan a Claudia López de granizada en Bogotá

Culpan a Claudia López de granizada en Bogotá
Autor
cajaimes

Le echaron la culpa a la alcaldesa

A pesar de esto, para un concejal de la Colombia Humana la fuerte granizada fue responsabilidad de la alcaldesa Claudia López. Se trata del concejal José Cuesta Novoa, quien consideró que esta situación se presentó porque la alcaldesa ignoró el acuerdo de emergencia climática e incorporó el modelo de Región Metropolitana.

«Esto no es Estocolmo es Bogotá. Y lo que si es el colmo es que la administración de Claudia López haya hecho caso omiso del acuerdo de emergencia climática y decidió incorporar a la capital en un modelo de Región Metropolitana depredador y ecocida», escribió el concejal.

A continuación algunos videos de la granizada:

Texto
Texto
Texto

En la tarde del domingo en Bogotá se registraron fuertes lluvias en varios sectores, e incluso hubo una fuerte granizada que tiñó de blanco muchas calles de la capital del país.

Muchos ciudadanos grabaron videos de la granizada y las calles de Bogotá completamente blancas, especialmente en las localidades de Chapinero y Teusaquillo.

A pesar de que en Bogotá ha llovido bastante las últimas semanas, nadie en la capital se esperaba que se presentara esta fuerte granizada que generó caos vehicular.

Texto
Texto

¿Hasta cuándo lloverá en Colombia?

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) informó que las condiciones del Fenómeno de La Niña para este año, arrojan que su terminación sería en el primer semestre del 2023. 

Según datos entregados por la entidad, el país entraría en un punto neutral durante tres meses, para ingresar paulatinamente al Fenómeno del Niño, que tiene en alerta a las autoridades, sobre todo, si este fenómeno tiene la misma duración que la niña. 



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Iván Duque

¿Qué efecto pueden tener los reparos a los acuerdos de La Habana? (www.eltiempo.com)

Circasia y Buenavista fortalecerán su oferta turística con nuevos puntos de información

CRQ logró la reconversión ambiental productiva en 130 hectáreas del departamento