in

En Soacha, falleció el periodista Henry Mayorga, fundador del Magazín “La Hora”

Su último proyecto en el periodismo andaba sobre ruedas, hace un par de días decidió darle un cambio a su periódico “Magazín la Hora”. Convertirlo de información física a información digital.
El enunciado en su página web decía así:
Tras 18 años de gestión y trabajo dedicado en nuestro periódico físico, ahora Magazín La Hora ha entrado a la era digital para estar más cerca de la comunidad de nuestro municipio y mantenerlos informados día a día de los acontecimientos más importantes de la región cundinamarquesa.
Henry Mayorga, era además de periodista, caricaturista, y de los buenos, su trabajo constante e impecable lo llevó a ser conocido por todo Cundinamarca, se mereció el respeto y aprecio sus de colegas, trabajó sin cansancio por denunciar las injusticias de su provincia, esas mismas denuncias que hacía en su periódico las plasmó tambien en sus caricaturas.
Aunque tenía su carro, prefería desplazarse desde Soacha hasta la gobernación de Cundinamarca y la Fábrica de Licores en motocicleta, decía que para evitar los trancones.
Fue el amigo incondicional, el hombre prudente y el periodista profesional, “nos quedó debiendo una caricatura a Paola Sanabria y a Rodrigo Ávila, pero nos queda el recuerdo de aquella amplia sonrisa y las charlas que desarrollábamos durante los diplomados y otros eventos que siempre compartimos, solo nos reta despedirlo con un profundo sentimiento de dolor y nostalgia, pero sabemos que hoy se encuentra descansando y participando de la gloria de Dios, descanse en paz gran amigo y colega, que tu espíritu que hoy vuela muy alto nos acompañe e ilumine desde el trono del creador…”

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Fuerte aguacero afectó suministro eléctrico de varios municipios

En Sogamoso decretan medidas restrictivas por 3 meses