La discusión empezó con fuertes palabras entre ambos, pero terminó en agresión física por parte de un hijo hacia su propio padre en un barrio de Soledad. Su hijo pidió disculpas y aseguró que lo han «amenazado».
Noticias Atlantico.
Un hecho de violencia intrafamiliar ha causado indignación y rechazo en Soledad, Atlántico, donde un hijo agarró a golpes a su propio padre, al parecer porque le reclamó para que colaborara con los pagos de los servicios públicos.
Lea también:
Se conoció que el hecho se presentó en una casa del barrio Villa Mónaco, del municipio de Soledad.
En el video se observa cuando el padre regaña a su hijo y en ese momento empezaron a gritarse con fuertes palabras, de un momento a otro este comenzó a golpear a su padre en repetidas ocasiones.
La mujer que se encuentra en ese lugar intenta intervenir, pero le resultó imposible, por lo que sale y empieza a pedir ayuda.
Mientras tanto, en un mueble donde el hijo tumbó a su padre, y ahí mismo le propina varios golpes tanto en la espalda como por otras partes del cuerpo.
Ya se habrían presentado otras discusiones en la misma vivienda en Soledad
La Policía tuvo que llegar hasta el lugar después del llamado de los vecinos, quienes los alertaron de lo que estaba sucediendo al interior de la vivienda. Al hombre agresor lo capturaron y lo trasladaron hasta una estación de Policía, pero horas más tarde quedó en libertad.
Por lo tanto, al parecer estos hechos ya se vienen presentando desde hace un tiempo atrás, por lo que esta discusión y agresión serían las últimas que se han presentado.
«Lo que me dicen los vecinos del barrio es que el caso de agresión ocurrió el día jueves, pero hasta ayer se hizo viral en redes sociales. No es la primera vez que este hombre agrede a su padre y esto puede terminar en una tragedia», señaló Zulma Ortiz, presidenta de la Junta de Acción Comunal de dicho barrio a RCN Radio Barranquilla.
Por su parte, en otro video tanto su padre como su hijo salieron a explicar lo sucedido. Por su parte, el hijo pidió disculpas y aseguró que en la calle ha recibido amenazas y hasta lo han golpeado, «tengo una zozobra (…) son momentos de pronto de que tenemos una discusión, pero les digo que me siento muy apenado y él sabe que yo no soy así». señaló.