Una lamentable noticia se dio a conocer pasado el mediodía de este martes, producto de la muerte de un hombre de 45 años de edad en la Avenida Suba sobre el puente de la virgen cerca a la estación 21 Ángeles.
De acuerdo con información dada a conocer por la Policía a Q’HUBO «recibimos una notificación de un hombre que se lanzó al vacío, no hubo tiempo de llegar para prestarle asistencia psicológica».
Aún se desconocen las razones que impulsarían al hombre a acabar con su vida lanzándose al carril exclusivo de Transmilenio, sentido occidente-oriente, donde quedó su cuerpo expuesto ante la mirada de los peatones.
Pocos minutos después del hecho llegaron organismos de emergencia para intentar prestarle auxilio a la víctima, de quien por ahora no se conoce la identidad, pero ya era muy tarde, pues el hombre falleció de forma inmediata.
Por cuenta de este hecho se presentó un gran represamiento de los buses articulados, mientras que las autoridades judiciales hicieron la inspección técnica al cadáver del sujeto, quien vestía camisa roja, pantalón negro y tenis negros.
Etiquetas:
al vacío
autoridades judiciales
carril exclusivo
Estación 21 Ángeles
organismos de emergencia
peatones
puente de la virgen
Suba
transmilenio
víctima