Un hombre flotando en un pozo fue visto por varios de los habitantes del municipio de Tena, en Cundinamarca. El cuerpo del hombre, que ya se hallaba en descomposición, es de un hombre de 65 años que se encontraba desaparecido desde el pasado el fin de semana.
La comunidad en el municipio de Villa del Rosario de Tena (Cundinamarca), ubicado en la Provincia del Tequendama, a unos 66 Kilómetros de Bogotá, se encuentra consternada tras el hallazgo del cuerpo de un hombre este miércoles en un pozo de agua.
Sobre este terrible hallazgo Q’HUBO pudo conocer que eran cerca de la 1 de la tarde cuando las autoridades fueron alertadas del cuerpo sin vida de una persona flotando en un pozo de agua en la vereda San Antonio.
“Se informó que se trataba de un cuerpo en descomposición de un hombre de 65 años que se encontraba desaparecido desde el fin de semana”, le señaló una fuente ayer a Q’HUBO.
¿Qué se sabe?
Un trabajador de una finca rindió testimonio a las autoridades y les contó que José Ismael Sarmiento Moreno, la persona que fue hallada dentro del pozo, no había sido vista desde el día domingo. Ante la ausencia de Sarmiento, quien al parecer era otro trabajador de la finca, los interrogantes empezaron a rondar entre sus conocidos.
La búsqueda de este hombre de la tercera edad empezó, y aunque parezca insólito, solamente se dio con su paradero hasta este miércoles por un perro que lo encontró.
“A eso de las 11:30 de la mañana de ese día empezaron a buscarlo por los alrededores de la finca, al principio no daban con él, hasta que un perro empezó a ladrar cerca del pozo de agua”, contó una fuente.
El hombre que dio las declaraciones al escuchar los ladridos desesperados del canino, se aproximo al pozo para ver qué era lo que le quería mostrar. En ese momento, al verificar el lugar, encontró al señor Ismael sumergido en el agua.
Ante el hallazgo dio el aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar y tras las labores de inspección técnica al cadáver se encontraron con que Ismael al parecer tenía lesiones en la cabeza ocasionadas con un objeto contundente y cortante.
Por el momento, los investigadores hacen las averiguaciones para poder dar con los responsables, pues todo apuntaría a que se trataría de un homicidio ya que según algunos testimonios de los familiares al llegar a la habitación de Sarmiento, se llevaron la sorpresa que varias de sus pertenencias no estaban.
“La familia dijo que verificaron la habitación donde él vivía y le faltaba 1 motosierra, 1 guadaña y 1 televisor”, puntualizó la fuente.
Tras conocerse la muerte de Ismael, la comunidad en este municipio expresó su preocupación y pidió a las autoridades esclarecer cuánto antes qué pasó.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí