Visite la fuente original de la Noticia
En cinco días, la Fiscalía General de la República, con apoyo de la Policía Nacional, esclareció la muerte de tres personas en el municipio de Remedios (Antioquia) y obtuvo medida de seguridad en un penal contra uno de los presuntos responsables.
Se trata de Andrés Felipe Londoño Montoya, alias Nepi, de 18 años, quien debe responder por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y tenencia ilícita de armas de fuego para defensa personal agravada.
Los hechos investigados ocurrieron el 11 de febrero en la vereda Otú del mencionado municipio del nororiente antioqueño, donde las autoridades hallaron los cadáveres de tres hombres, dos de ellos menores de 17 años, heridos por proyectiles de armas de fuego.
Londoño Montoya fue capturado este miércoles 16 de febrero por agentes de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos. En la subregión donde se perpetró el triple homicidio se produjo un enfrentamiento armado entre el Clan del Golfo y el ELN por el control de los ingresos delictivos.
La fiscalía habla con resultados.
LFML/YRM/DLBM.
Te puede interesar: 2 hombres investigados por asesinato de núcleo familiar en Ciudad Bolívar (Antioquia) van a prisión
La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.