9.1 C
Bogotá
miércoles, enero 27, 2021

En Tumaco de varios disparos asesinan a ‘De la O’

-Publicidad-
- Publicidad -


Las autoridades tratan de establecer quienes son los asesinos de José Omar Rosero de 32 años, el cual fue ultimado de varios disparos en un sector del barrio El Bajito de la Comuna Uno.

El caso

Según se conoció, Rosero quien vivía a unos metros del sitio donde fue asesinado, al mediodía del martes 5 de enero se encontraba dialogando con varias personas en un lugar como el ‘Palo de Mango’.

De un momento a otro, al parecer cuando terminaron de hablar y se despedían, una de las personas que estaban en la tertulia desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones al cuerpo de Rosero, quien quedó mal herido sobre la arena. De inmediato, los homicidas escaparon por la calle principal del sector.

Alertaron a la Policía

Luego de unos minutos arribaron los agentes del cuadrante de Policía de la zona, quienes comprobaron que José Omar Rosero no tenía signos vitales. Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del lugar de los hechos y el reconocimiento del cadáver, el cual fue entregado a sus familiares quienes arribaron al sitio de los acontecimientos después de unos minutos. Según sus allegados, José Omar Rosero no tenía amenazas de muerte ni enemigos.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: