in

En Tumaco judicializaron a Martha: señalada de incinerar patrulla de la Policía, «la acusan de terrorismo»

En Nariño judicializaron a Martha: es señalada de incinerar camioneta de la Policía y la acusan de terrorismo

En Nariño judicializaron a Martha: es señalada de incinerar camioneta de la Policía y la acusan de terrorismo

Señalan que los uniformados fueron quienes observaron a una mujer entregar un recipiente con gasolina para quemar la camioneta.

Noticias Nariño

En medio de una asonada que se registró en el Puerto de Tumaco y que terminó con la incenarion de una camioneta de la Policía las autoridades judicializaron a una mujer como presunta responsable.

Así lo determinó un juez penal de Tumaco que  acogió la solicitud de la Fiscalía seccional y dictó medida contra Marta C. C.

Señalan que sería la presunta coautora material de los delitos de terrorismo, violencia contra servidor público y daño en bien ajeno.

Los hechos que en su momento fueron dados a conocer por TuBarco y ocurrieron el pasado 15 de enero en la avenida Los Estudiantes

en ese momento agentes de la Policía Nacional se dirigían en una radiopatrulla, al sector El Morro a realizar el relevo.

Cuando se desplazaban al sitio, los uniformados observaron una motocicleta que venía en contravía, eludiendo los vehículos, por lo que chocó contra el automotor oficial.

Puede leer:

No conciliaron, le «echaron gasolina y la prendieron» a la patrulla de Policía involucrada en accidente Tumaco

Una vez los agentes descendieron de la patrulla para evaluar el accidente, varios habitantes del sector intentaron realizar una asonada contra los policiales, quienes resultaron lesionados.

Otros intentaron incinerar la camioneta que tenía en su interior chalecos antibalas y un radio de comunicaciones.

“Los uniformados observaron a una mujer entregar un recipiente con gasolina para los que querían quemar el automotor y recibir los elementos de dotación oficial”, señala la Fiscalía.

Al llegar refuerzos al sitio, los manifestantes intentaron huir, siendo capturada en flagrancia Marta, señalada de ser la persona que prestó el recipiente con el combustible para incendiar la radiopatrulla,

Por tal razón.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El capturado aparece frente a un banner de la Fiscalía. A cada lado tiene personal del CTI de Fiscalía y de la Policía.

Fiscalía judicializó a un extranjero que habría sido sorprendido transportando más de 4 kilos de base de coca en Amazonas

Auxiliar de policía disparó por error su arma y mató a un compañero en El Hormiguero

Niña de 14 años estaría involucrada en el homicidio de un hombre en el barrio Mojica (www.qhubocali.com)