en

En un 90% avanza la obra de construcción del alcantarillado en el predio Sueños de Libertad

En un 90% avanza la obra de construcción del alcantarillado en el predio Sueños de Libertad





Después de más de 22 de años de espera por parte de los propietarios de los predios Sueños de Libertad, en Filandia, la construcción de sus viviendas está más cerca que nunca gracias al avance del 90% en las obras de construcción del alcantarillado de este sector, que a pesar del invierno han transcurrido a buen ritmo.

En la actualidad solo falta la instalación de un viaducto –del que se encargó una empresa particular- y que ya se encuentra ubicado en el terreno, por lo que los trabajos se enfocarán ahora en la conexión de este con las redes del municipio, para posibilitar la correcta disposición de aguas residuales de este nuevo barrio de ‘La Colina Iluminada’.

Cabe recordar que este proyecto es direccionado y custodiado por parte del Plan Departamental de Aguas – PDA, organismo adscrito a la secretaría de Aguas e Infraestructura y cuenta con una inversión cercana a los 222 millones de pesos para garantizar el bienestar 109 familias que gozaran del saneamiento básico y sistemas de aguas lluvias; un requerimiento previo para lograr la licencia de construcción de las viviendas del barrio. Se espera que a mediados de diciembre sea entregado el proyecto a los filandeños.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 








Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Gobernación entregó a la comunidad de Campeche, la nueva cancha Salim Gacham

[VIDEOS] ¿Qué le pasa a Yanfry con Vicky Dávila?: Volvió a reaccionar como si tuviera miedo (www.tiktok.com)