in

En un bus un hombre habría acosado sexualmente a una adolescente en Boyacá

En un bus un hombre habría acosado sexualmente a una adolescente en Boyacá

Visite la fuente original de la Noticia

Éste caso se presentó en el municipio de Siachoque (Boyacá). Un hombre de 50 años habría realizado actos sexuales abusivos y tocamientos contra una adolescente de 17 años en un bus de servicio público.

De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Héctor Manuel Sacristán Blanco, “en el desplazamiento, entre Tunja y Siachoque, el hombre le realizó tocamientos violentos en sus partes íntimas a la víctima, una adolescente de 17 años, a quien además le manifestaba palabras soeces tornándose agresivo”.

La niña, al llegar a su destino, se acercó a las autoridades de policía, y denunció lo sucedido.

“Es así como lo capturan los uniformados de la policía, por el delito de acto sexual violento. Destacamos la valentía de ésta menor, quien no se quedó callada y denunció oportunamente a su victimario; esperamos que ahora la justicia actué, para proteger a más niñas y mujeres de ese tipo de abusadores”, sostuvo el coronel Sacristán.

El hombre se encuentra en proceso de judicialización, y a la espera de que al terminar la audiencia de medida de aseguramiento, un juez defina si va o no a la cárcel.

La Policía Metropolitana de Tunja mencionó que todos debemos ser actores activos contra los delitos sexuales, invitando a la comunidad a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123 ,122 de la fiscalía , 141 del ICBF y la línea 155 orientación a mujeres víctimas de violencia , y a su vez recomienda a escuchar a los menores de edad, cuando estos manifiesten algún tipo de violencia por parte de familiares, transeúntes, amigos.

 

 

 

 

What do you think?

Written by jucebo

Rusia: implicaciones por perder estatus de trato comercial favorable

Invitamos a comprar al comercio local en el día Sin IVA: Fenalco Boyacá

Invitamos a comprar al comercio local en el día Sin IVA: Fenalco Boyacá