in

En un completo misterio está la desaparición de la joven de 16 años en inmediaciones de la plaza el Jardín

niña desparec

El desesperado padre señaló que hoy cumple tres días en el que no se sabe nada de su paradero, aunque indicó que se podría haber volado con un joven hacía Brasil según lo que le han comentado. 

 niña desparec

Sigue el calvario para la familia de Marly Yulieth Álzate de 16 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado martes 17 de enero en horas de la tarde y no se sabe nada de su paradero.

Luis Hernando Álzate, padre de la menor desaparecida, le contó a Ondas de Ibagué que en inmediaciones de la Plaza el Jardín desapareció de manera misteriosa y a la fecha no se sabe nada de ella.

“No he sabido nada, no se sabe del paradero de ella, yo quiero que esto llega a nivel nacional por si de pronto se fue con alguien y paren a los niños que van por carretera, porque muchas veces se van en mula de pueblo en pueblo”.

A su vez, expuso que no se descarta que se haya volado con un hombre que sería mayor de edad quien tenía intenciones de llegar a Brasil y ya tendría antecedentes de llevarse a menores fuera de la ciudad.

“Lo único que sé, es que me di cuenta que el día que se desapareció mi niña, mi hijo me dijo que se iba a encontrar con un muchacho, pero no sé si se encontró con él, entonces no se sabe si está con él, pero me entere que ese muchacho tenía ganas de llegar a Brasil, el chino es mayor de edad y se llevó una niña menor de edad”.

Entre tanto, acotó que desconoce si tenían algún vínculo amoroso con el hombre con el que al parecer se habría podido desaparecer desde el 17 de enero.

“Yo a ella no le dejaba tener novio, porque no es muchacho de bien, tiene vicios, yo no la dejaba juntar con ellos, pero no me consta ni he me ha dado cuenta que sean algo”.

Finalmente, expresó que si alguna persona la ha visto o puede brindar algún tipo de información se pueden comunicar al 300 733 5617 vía WhatsApp  o llamar al 315 870 1727.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Gobernación de San Andrés se pronunció sobre las manifestaciones del pasado martes

Congelan la tarjeta de turismo con tarifa del 2022

delincuencia hh

Autoridades incautaron millonario cargamento de marihuana en la vía Ibagué – El Espinal