El hecho se produjo en el municipio de Paicol-Huila en uno de los puntos estratégicos que sostiene la Policía Huila con la Seccional de Tránsito y Transporte en zonas limitrofes con los departamentos del Cauca, Caquetá y Putumayo, fueron incautados 150 kilos de marihuana los cuales eran transportados en un vehículo de carga.
Según las autoridades, los dos hombres se mostraron nerviosos ante el requerimiento de los uniformafos, los cuales, en el registro al automotor hallaron 4 tulas de colores con 30 paquetes grandes de marihuana camuflados entre pacas de gaseosa.
Los dos sujetos oriundos de Quimbaya (Quindio) y Restrepo (Valle), fueron puestos a disposición de la Fiscalía 16 especializada de Cali, por los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.
El coronel Gustavo Camargo comandante del Departamento de Policía Huila, manifesto que este alijo avaluado en más de 100 millones de pesos, tendría como destino poblaciones del interior del país en los departamentos del Tolima y Cundinamarca, logrando sacar de las calles más de 120 mil dosis. También agregó que, ya son más de 11 toneladas de marihuana incautadas en el presente año.
About Author