in

En una iglesia y en un bus pillaron a parejas teniendo relaciones

pareja teniendo sexo

pareja teniendo sexo
En el caso del SITP en Bogotá, el conductor le habría dado permiso a la pareja, mientras que en la iglesia en Caldas llamaron a la policía.

En el caso del SITP en Bogotá, el conductor les habría dado permiso, las dos parejas podrían ser sancionadas.

Noticias Colombia.

Mientras Barranquilla vive la noticia del supuesto meteorito que cayó, una estrategia que puso a correr a muchos, otras ciudades se sacuden ante las imágenes de parejas teniendo relaciones en espacios públicos; una pareja en un bus del SITP, y otra en el confesionario de una iglesia.

Desde la moral, la libertad, expresarse ‘amor’ en cualquier lugar, hasta el respeto por otras personas, y hasta el tema higiénico hacen parte del debate.

En la iglesia

A una pareja de jóvenes, que terminó conducida a una estación de Policía en Caldas, los pillaron en pleno acto sexual en el confesionario de una iglesia.

Ocurrió en la iglesia Nuestra Señora del Rosario en el municipio de Villamaría.

pareja teniendo sexo iglesia en Caldas
La pareja estaba en el confesionario de la iglesia.

Una de las ayudantes de la iglesia estaba revisando que no hubiese nadie en el lugar porque ya iban a cerrar, cuando vio a dos personas en el confesionario y emitían ruidos.

Cuando se acercó, una joven estaba sobre el hombre; “por favor necesitamos que salgan, estamos cerrando”, tranquilos se levantaron, se subieron la cremallera y salieron.

Sin embargo, habían llamado a la policía y los dos terminaron conducidos a una estación.

En el SITP

Y a pocas horas de conocerse de este caso, en redes apareció otro: un hombre y una mujer que habrían pedido permiso a un conductor del SITP para tener sexo en la buseta.

pareja teniendo sexo SITP
El conductor habría permitido que tuvieran relaciones sexuales en el bus, y apareció esta foto aunque no se descarta, haya grabado.

“Sobre el vídeo que está circulando de una pareja teniendo relaciones sexuales en un bus del Sistema, TRANSMILENIO S.A. rechaza enfáticamente este tipo de conductas por ir en contravía del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”, respondió la empresa.

No se tiene fecha ni lugar de los hechos.

Si han identificado que ocurrió en un bus del Sistema Integrado de Transporte de la capital del país, SITP, que cubría una ruta en la localidad de Teusaquillo.

El Ente Gestor se encuentra indagando para establecer las circunstancias en las que de dio el evento, indicaron.

Este acto sí podría ser sancionado  según el Código de Policía y Convivencia Ciudadana, Artículo 33 “Comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas”, numeral 2, literal B: “Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

La pareja hasta ahora no ha sido identificada.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

A prisión hombre que habría abusado de sus dos hijas por más de cuatro años

A prisión hombre que habría abusado de sus dos hijas por más de cuatro años

En Sahagún articulan estrategias con las autoridades para esclarecer homicidios

En Sahagún articulan estrategias con las autoridades para esclarecer homicidios