in

En Unidad de Cuidados Intensivos niño accidentado durante cabalgata en Hato Corozal

En Unidad de Cuidados Intensivos niño accidentado durante cabalgata en Hato Corozal

En estado de coma y bajo pronóstico reservado, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de Gyo Medical en Yopal, el niño Kevin Stiven Rincón Pérez de 10 años, quien al término de la encerrona de coleo en el marco de la programación de la celebración del aniversario número 66 de Hato Corozal, se habría subido a un caballo que se desbocó, lo lanzó al piso y lo pateó.

Marelbis Pérez, madre de Kevin, informó que el niño se encuentra en el Hospital Regional de la Orinoquia, donde fue sometido a intervenciones quirúrgicas y continúa a la espera de su reacción.

Los familiares de Kevin solicitaron a la Administración Municipal de Hato Corozal que se apliquen las pólizas del evento organizado por la Alcaldía, pues el lamentable hecho ocurrió dentro de la programación de las ferias.

Marelbis solicitó colaboración económica para quienes puedan ayudarla, pues debe costear hospedaje y alimentación para ella y elementos de aseo y algunos medicamentos o implementos no cubiertos por la EPS, para el menor.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Gremios exaltaron el  crecimiento y proyección de  Unimagdalena

Gremios exaltaron el crecimiento y proyección de Unimagdalena

La polémica foto de su embarazo por la que Yailin recibió fuertes críticas (www.eluniversal.com.co)