El video donde aparece un policía haciendo de exorcista para expulsar una entidad del cuerpo de una mujer ocurrió en una estación de gasolina de Popayán.
Hace unos días, a través de redes sociales se compartió un video que se volvió viral donde un uniformado hace las veces de exorcista en un aparente caso de posesión demoniaca. Pues bien, después de varios días se logró establecer que esto sucedió en una estación de gasolina de Popayán, capital del Cauca.
En el video aparece el uniformado con camándula en mano tratando de comunicarse con un suputo demonio que se apoderó de la joven. La mujer que al parecer está poseída, está sentada en el piso intentando balbucear algunas palabras.
De inmediato, el uniformado empieza a decirle “duérmete demonio” mientras toca el pecho de la mujer, que termina acostada sobre el asfalto.
Luego continúa diciendo: «Oiga demonio, vamos a hablar usted y yo. Vamos a hablar en nombre de Dios. Siéntese bien demonio, quédese quieto. ¿Cómo se llamaba la niña?”, como tratando de hacer contacto con alguna entidad que posee el cuerpo de la joven.
Aunque para algunas personas, esta mujer parecía bajo los efectos del alcohol o una sustancia psicotrópica. Otros aplaudieron la manera en la que el policía controló la situación.
Por otro lado, otros se tomaron a modo de broma este video que le da la vuelta al mundo «No agarran un ladrón pero si un espíritu», comentaron.
Etiquetas:
balbucear
camándula
estación
exorcista
Policía
Popayán
posesión demoniaca
redes sociales
video
video viral