Gracias a una denuncia ciudadana y la observación de las cámaras de seguridad, la Policía Metropolitana descubrió una caleta llena de droga escondida en una camioneta en Itagüí.
De acuerdo al coronel José Miranda, comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al observar unos movimientos sospechosos de una camioneta, las autoridades comenzaron a hacer seguimiento. Finalmente la interceptaron en el barrio San Pío, comuna 3, de Itagüí.
Lea también: ¡No hay quinto malo! Falcao García sumaría un integrante más a su familia
Un hombre de 57 años era quien estaba conduciendo el vehículo. “Luego de hacer una exhaustiva revisión se identificó una caleta en la cual se le encuentran 27 kilos de clorhidrato de cocaína”, expresó José Fernando Escobar, alcalde de Itagüí.
El hombre no tenía antecedentes criminales, y la camioneta tenía la placa y la documentación en regla. Se encuentran investigando quién puso el cargamento allí.
También le puede interesar: Los cogieron por vender condones falsificados
“Gracias a la pericia y experiencia de nuestros uniformados, hallan modificaciones en el automotor en este caso doble piso, el cual acondicionaba una caleta para ocultar 27 paquetes de diferentes tamaños los cuales contenían 27 kilos de cocaína“, expresan en un comunicado.
Los bloques rectangulares estaban envueltos en papel vinipel negro y, al parecer, iban a ser comercializados en algunos barrios del Área Metropolitana. Las autoridades capturaron al hombre, quien tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.