en

EN VIDEO: Disidentes de las Farc momentos antes de ser asesinados

EN VIDEO: Disidentes de las Farc momentos antes de ser asesinados

Visite la fuente original de la Noticia

Tras la masacre que se registró en Arauca en la tarde de este jueves 10 de febrero, en las últimas horas se han difundido en video impresionantes imágenes de las personas asesinadas, minutos antes del crimen en el municipio de Arauquita.

Siga leyendo: Colombia registra 92 masacres en 2021 y 326 víctimas

Según hipótesis hechas por las autoridades, este atroz acto sería parte de un confrontamiento entre las disidencias de las Farc y el Eln.

arauca4
Dentro de esta camioneta fueron baleados los cuatro sujetos.

Después de realizada la inspección rutinaria sobre los elementos encontrados en la camioneta de placas venezolanas, se habrían hallado dos pistolas y dos proveedores, elementos que podrían ser prueba para determinar si estos cuatro asesinados hacen parte de algún grupo al margen de la ley.

Con pistola, fusil y hasta granada en mano, se conoció una grabación en el que se les observa una tónica alegre y hasta cantando una famosa canción de reguetón.

“Lo que se pudo verificar, con testigos presenciales, fue que una motocicleta pasó y disparó contra los ocupantes de este vehículo directamente. El vehículo iba en dirección hacia la vereda Campo Alegre”.

coronel, Fredy Pérez

Actualmente los cuerpos no han sido identificados por las autoridades, por lo que el Coronel agregó “La hipótesis que estamos manejando es que son enfrentamientos entre grupos al margen de la ley, pues tampoco han llegado ninguno de sus familiares”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Instalación de muros de contención en zonas de riesgo en Cali

Instalación de muros de contención en zonas de riesgo en Cali

Capturado hombre comercializando estupefacientes en Garzón

Capturado hombre comercializando estupefacientes en Garzón