Hay personas de malas y otras que definitivamente se buscan los males. Este último es el caso de un ladrón al que el karma le cobró de forma inmediata su mal proceder, al sufrir un violento golpe que quedó grabado en video.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Palenque, en la localidad de Kennedy, a donde tres bandidos llegaron para hurtar un predio. Y aunque lograron llevarse varios elementos, uno de ellos seguro le pensará dos veces para volver a robar.
En el video captado por una cámara de seguridad del sector se ve cuando el sujeto que sufrió la aparatosa caída se encontraba ya al interior de la residencia, en un segundo o tercer piso, sacando los elementos valiosos que veía a su alcance.
Mientras tanto, sus dos compinches, quienes llegaron al sitio en un taxi cuyas placas quedaron evidenciadas en el video (SIO-417), recibían los elementos hurtados y los metían en el vehículo de servicio público para luego escapar.
Entre los elementos que se ven claramente que subieron al taxi están un televisor, una guitarra eléctrica y lo que parece una organeta. Parecía que iba a ser el robo perfecto, pero de repente sucedió algo estremecedor que sorprendió a los delincuentes.
Al parecer, ya cuando estaba terminando de sacar los elementos de valor a sus cómplices, el sujeto que se encontraba dentro de la vivienda se apoyó en una ventana que se venció; fue así como de inmediato terminó yéndose al vacío desde varios metros de altura.
El hombre cae e inmediatamente queda inmóvil, producto del brutal golpe que se llevó por andar metido donde no debe. Uno de sus compinches, al ver el tremendo totazo que se pegó, no tiene más remedio que tomarlo como puede y a rastras meterlo al taxi.
Toda la escena quedó grabada en video, y aunque se desconoce el estado de salud del ladrón aporreado, lo cierto es que deberá esperar varios días para al menos volver a pensar a cometer un hurto. ¿Será que no coge escarmiento?
Etiquetas:
Barrio Palenque
Caída
compinches
delincuentes
guitarra eléctrica
karma
Kennedy
ladrón
se fue al vacío
video