Este fin de semana, en una fiesta donde se festejaba la revelación de sexo en un baby shower se produjo una tragedia debido a que la avioneta en la que se realizaría el espectáculo se terminó desplomando. Los hechos se presentaron en Navolato, Sinaloa.
El incidente se dio en el salón Campestre de la Laguna, en la sindicatura de San Pedro. Allí al aeroplano se le partió una de sus alas en medio de la maniobra.
?? | TRAGEDIA: Avioneta que participó en revelación de sexo de un bebé se estrelló; el piloto falleció.
Lo que era el momento más feliz para esta pareja y su familia, al dar a conocer el sexo de su bebé, se convirtió en una tragedia.
La avioneta arrojaría el polvo de color que… pic.twitter.com/6FVkO69u2g
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 3, 2023
A través de las redes sociales, se conoció el video. En este se observa una avioneta tipo Cessna haciendo piruetas en el aire cuando estaba a pocos metros de arrojar el polvo con el color que revelaría el sexo del hijo de la pareja que se encontraba haciendo la celebración.
También le puede interesar: Luto en el motociclismo colombiano: falleció una joven en el Autódromo de Tocancipá
No obstante, cuando la aeronave suelta el humo de color rosa sobre los anfitriones, esta da un brusco giro luego de sufrir fallas mecánicas. Esta situación provocó que la avioneta se precipitara sobre la tierra.
Piloto de la avioneta muere en el hospital
El piloto del aeroplano identificado como Luis Ángel “N”, de 38 años, murió luego de que quedara atrapado entre los escombros de la avioneta. Por ahora, las autoridades de Aeronáutica Civil continúan investigando los hechos.