Connect with us

Bogotá

EN VIDEO: Por xenofobia señalan a vigilante de supermercado

Publicado

en

EN VIDEO: Por xenofobia señalan a vigilante de supermercado

En redes sociales ha dado de qué hablar en las últimas horas el video de una vigilante en un reconocido supermercado del norte de Bogotá, que trata de manera ofensiva a clientes venezolanos que acababan de hacer una compra.

La escena ocurrió el pasado sábado 5 de junio en un Carulla de la calle 140, donde se ve a la guarda de seguridad sacando de las bolsas los productos que los extranjeros habían adquirido, y dejándolos en el carrito de mercado. Todo esto mientras discutían.

La vigilante revisó las bolsas con los productos que había comprado los venezolanos.

Según el relato de los afectados, ellos fueron los únicos clientes a los que la vigilante decidió inspeccionarle las bolsas, situación que los incomodó y por la que le hicieron el reclamo a la mujer, quien pese al inconformismo siguió con su procedimiento.

– «Se molesta porque le digo que por qué a los demás clientes no los revisa», dice uno de los hombres.

-«Ustedes tienen su historia, ustedes tienen su historia», le responde la vigilante mientras sigue destapando bolsas.

-«Y los colombianos tienen historia, que son peores de las drogas», dice el compañero del sujeto que estaba grabando el video con su celular.

-«Bueno, pues por eso, ¿si somos drogadictos qué haces aquí?, ¿por qué no te devuelves, por qué no te devuelves?», les dijo la guarda de seguridad.

Mientras revisaba las bolsas la mujer se enfrascó en una discusión con los clientes venezolanos.

-«¿Y qué hacían ustedes en Venezuela cuando Colombia estaba mal?», replicó uno de los ofendidos.

«Gracias a Dios no me he salido de mi país, gracias a Dios. Para ir a comer mierda en otra parte prefiero quedarme acá comiendo mierda», dice la mujer.

Finalmente la vigilante termina su registro y se da cuenta que no hay nada anormal Ante esto, los hombres le dicen a la mujer que guarde los productos en las bolsas, pero la mujer se abstiene a hacer esto. Segundos después termina el video que ha causado inconformismo.

Tras este hecho, directivos del supermercado se pronunciaron por medio de un comunicado en el que indicaron que «nos comunicamos con la persona, le pedimos excusas, le aclaramos lo sucedido y le explicamos que se trataba de un error de una de las vigilantes contratada por medio de un servicio tercerizado, y por supuesto no de una política de la marca». 

Etiquetas:

bolsas de mercado

Carulla

clientes

discusión

guarda de seguridad

productos

redes sociales

supermercado

Venezolanos

video

xenofobia

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia