Connect with us

Casanare

En Yopal, fiesta clandestina, licor, marihuana y armas

Publicado

en

marihuana y armas

Las autoridades intervinieron una fiesta clandestina que se realizaba en un establecimiento de Yopal el pasado sábado, donde fueron hallados alucinógenos, licor y armas.

El coronel William Quintero, subcomandante del departamento de Policía Casanare, señaló que gracias a labores de inteligencia y a publicaciones en redes sociales, se conoció de la realización de esta fiesta clandestina, por lo que las autoridades organizaron el operativo para intervenirla.

Al llegar al sitio, ubicado en la vereda Bellavista, las autoridades encontraron gran número de personas sin ningún tipo de medida de bioseguridad, además que el evento no contaba con permiso alguno para su realización.

Durante el registro al lugar fueron encontradas algunas dosis de marihuana, de igual manera fueron incautadas dos armas de fuego tipo revolver calibre 38, las cuales según el oficial estaban encaletadas en una zona verde aledaña al sitio.

El uniformado confirmó que no se presentaron capturas, y el lugar fue sellado por las autoridades administrativas por ocho días, por ser la primera vez que se presenta una situación de este tipo allí.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia