in

En zona boscosa de Nariño capturaron a Daimer, el ‘terror de la montaña’ sindicado de atacar a su primo en una discusión

En zona boscosa de Nariño capturaron a Daimer sindicado de apuñalar a su primo en una discusión

En zona boscosa de Nariño capturaron a Daimer sindicado de apuñalar a su primo en una discusión

Daimer «era reincidente en este tipo de comportamientos violentos», informaron autoridades. Dos personas más habían sufrido las consecuencias de sus ataques.

Noticias Nariño.

Por estar implicado en un presunto intento de homicidio, autoridades capturaron a Daimer Jonathan M. T. en el municipio de Yacuanquer.

Indicaron que su detención se efectuó por cuenta de los hechos registrados en la vereda La Guaca del corregimiento de Argüello.

Manifiestan que el sindicado habría atacado con un arma blanca a su primo John Alejandro M.,  a quien le propinó varias heridas que por poco le cuestan la vida.

De acuerdo con los investigadores y las denuncias de varios habitantes de la zona, Males Timaná era reincidente en este tipo de comportamientos violentos.

Dos personas más habían sido víctimas de sus ataques; convirtiéndose en el ‘terror de la montaña’, como era conocido.

“Debido a lo abrupto de la zona donde se escondía, fueron necesarias varias horas de desplazamiento a pie por una zona boscosa para darle captura. La rápida reacción del personal policial que participaba en el operativo frustró su intento de huida”, sostuvieron

El capturado se había convertido en un mito de inseguridad en una zona boscosa de Yacuanquer.

Señalaron que por tal razón, el ‘Terror de la Montaña’ fue custodiado ante posibles atentados en su contra por moradores del lugar.

Finalmente fue presentado ante las autoridades judiciales. Dada su peligrosidad terminó en la cárcel judicial de Pasto donde espera sentencia.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Presuntos conductores alicorados conductores  de plataforma formaron espectáculo en Boquerón

Conductores de plataforma presuntamente alicorados querían 'volarse tras accidente en Ibagué

‘Saborea Macondo’ llenó de sazón a Unimagdalena Crea

‘Saborea Macondo’ llenó de sazón a Unimagdalena Crea