in

"Encanaron" a ladrones de dólares y fincas en El Espinal

larones finca

Luego de lograr la recuperación de 16.000 dólares, las autoridades lograron enviar a la cárcel a estas personas.

larones finca

En las últimas horas personal de la unidad básica de investigación Criminal Sijin Espinal, lograron la captura de tres personas, la recuperación de gran cantidad de dólares, equivalente a cerca de $78.000.000, la incautación de un arma de fuego con munición, 1 arma traumática y 4 equipos móviles celulares.

El hecho se presentó gracias a la información oportuna de la comunidad quienes manifestaron sobre la presencia de sujetos de dudosa procedencia, quienes estarían al interior de una finca ubicada en la vereda Montalvo de esta población al parecer cometiendo un hurto.

Es así como inmediato, el personal de la sijin se desplazó al lugar donde lograron la captura en flagrancia de 3 individuos de diferentes edades, uno de estos de nacionalidad extranjera, a quienes se les incautó 1 arma de fuego tipo revólver calibre 32 milímetros con 2 cartuchos sin percutir y 3 cartuchos percutidos, avaluados en cerca de $4.000.000, 1 pistola traumática calibre 9 milímetros con 1 proveedor y 10 cartuchos para la mismo, avaluada en cerca de $950.000, 4 equipos móviles celulares de diferentes gamas y la suma de $16.000 dólares, equivalente a cerca de $78.000.000.

Los capturados, arma de fuego, traumática y dinero recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°02 local de turno URI, del Espinal, por los delitos de hurto calificado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego, quienes después de audiencia virtual fueron enviados a centro carcelario.

Es de anotar que las personas capturadas, presuntamente habrían ejecutado hurto al interior de la finca, ubicada en la vereda Montalvo del Espinal, siendo víctimas dos ciudadanos, a los cuales le habrían hurtado cerca de $100.000.000, en la modalidad de atraco.

Así mismo se resalta que al momento de estas personas notar la presencia policial disparan en contra de la humanidad de los funcionarios de la sijin donde en medio de un intercambio de estos, resulta lesionado una de estas personas quien fue trasladado al hospital del municipio el cual horas después fue dado de alta.

Por otra parte, a esta hora se investiga sobre la ubicación de otras personas más quienes al parecer habrían también participado de este hecho.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Se construirá salón comunal en el Progreso III de Yopal

Se construirá salón comunal en el Progreso III de Yopal

Alcalde de Cunda

A dejar de ser sinvergüenzas invitó alcalde de Cunday a sus contradictores