in

Encapuchados atacaron a tiros un negocio en Tumaco: hay cinco heridos y un muerto

Encapuchados atacaron a tiros un negocio en Tumaco: hay cinco heridos y un muerto

Noticias Nariño

Los responsables pertenecerían al grupo residual de Los Contadores, a quienes también les atribuyen el reciente secuestro de dos jóvenes de los cuales uno de ellos fue asesinado.

Un nuevo hecho de violencia tiene en vilo a la comunidad del distrito de Tumaco, por cuenta del ataque registrado en las últimas horas en zona rural.

De acuerdo con el Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, los hechos se registraron en la vereda Pulgande corregimiento de la Espriella.

Aseguraron que de acuerdo con relatos de la comunidad, encapuchados llegaron hasta la zona y de un momento a otro se escucharon varios tiros en un establecimiento público del sector.

Tras lo sucedido, la comunidad alertó al Ejército que se desplazó hasta la zona de Tumaco, para atender lo sucedido.

“Atendiendo la alerta generada por los habitantes de este sector, nos dirigimos al sector; en donde se encontraron cinco personas de sexo masculino heridas con impacto de arma y un cuerpo sin vida”, explicaron.

El ataque se perpetró en el corregimiento de La Espriella de Tumaco

De manera inmediata evacuaron los heridos hacia el centro médico del corregimiento de Llorente, Tumaco, para que recibieran atención médica.

Sin embargo, se conoció que los familiares y amigos del occiso trasladaron el cuerpo del lugar de los hechos.

“Esta situación obstruyó las diligencias de actos urgentes de las autoridades competentes”, reveló el Ejército.

De acuerdo con la información recopilada, los sujetos armados presuntamente pertenecerían al GAO-r-E Contadores; que además serían los responsables de varios ataques entre los cuales está el reciente secuestro de dos jóvenes de los cuales uno fue asesinado.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En Boyacá inventan ‘Robots Carrangueros’ y llegarán a EE.UU

En El Catatumbo Dos Personas, Víctimas De Minas Antipersona, Fueron Evacuadas En Una Acción Humanitaria Por El Ejercito Nacional