in

Encarcelan a hombre que aparentemente contrató a menor para abusar sexualmente de él

A la cárcel hombre que, al parecer, retuvo a un menor de edad para abusarlo sexualmente

Visite la fuente original de la Noticia

Visite la fuente de noticias original

Aprovechando que era amigo de uno de los hermanos de la víctima, el imputado lo habría encerrado en su domicilio durante varias horas donde, al parecer, habría cometido todo tipo de maltratos.

Luego de que un fiscal distrital de Sucre solicitara medida de aseguramiento intramuros contra un hombre, acusado de acceso carnal abusivo con una menor de 14 años, un juez municipal de promiscuidad de San Benito (Sucre) aprobó la solicitud y lo envió a un centro penitenciario .

El imputado, que no se allanó a los cargos, presuntamente detuvo a la víctima durante varias horas el pasado 31 de enero, cometiendo todo tipo de maltratos en su contra, hasta que la menor de 11 años logró escapar de la casa en la que se encontraba en Galeras. (Azúcar).

Según la investigación, el atacante se aprovechó de que conocía a un hermano del menor para engañarlo y llevárselo a casa. Fue la hermana de la víctima quien lo encontró de madrugada y alertó a las autoridades.

Tras un trabajo conjunto entre funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Since (Sucre), la Policía de Galeras y el Batallón de Infantería de Marina, el presunto agresor fue capturado el 14 de marzo en Galeras.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

Te puede interesar:

La ofensiva contra los presuntos atacantes en Córdoba se saldó con 10 procesamientos, uno de ellos profesor de fútbol

Presuntos atacantes de tres menores en Bolívar van a la cárcel

DSS/VHGB/FAGH/MLV

La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.

What do you think?

Written by jucebo

Programa del Adulto Mayor, uno de los temas centrales en el Concejo

Programa del Adulto Mayor, uno de los temas centrales en el Concejo

Así lo pueden estafar con seguros que no existen, falsos o adulterados