in

Encarcelan a presunto agresor sexual de menor en Guaviare

A la cárcel presunto abusador sexual de una menor de edad en Guaviare  

Visite la fuente original de la Noticia

A pedido de un fiscal adscrito a la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) en Guaviare, un juez de control de garantías de Puerto Concordia (Meta) obtuvo la detención intramuros de un hombre, a quien se cree responsable de agredir sexualmente a una niña de 9 años. -vieja.

presunto delincuente sexual delito sexual Guaviare 1
Presunto agresor sexual detenido

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda de Puerto Concordia. Al parecer, el imputado se aprovechó de la confianza que le brindaba la familia de la víctima, así como de los momentos en que la niña se quedaba sola para cometer el delito.

El presunto agresor fue capturado por la policía nacional con el apoyo del ejército nacional, que lo presentó ante un tribunal encargado de controlar las garantías de su enjuiciamiento.

La fiscalía imputó al interno el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, lo que no fue aceptado.

La fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/ICLH/DSG

La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.

[snax_content]

What do you think?

Written by jucebo

Temblor de 5.6 grados se sintió en el Quindío

Autoridades reportan temblor con epicentro en Salento, Quindío

Defensoría emite alerta por amenazas del Clan del Golfo en municipios de Córdoba

Defensoría emite alerta por amenazas del Clan del Golfo en municipios de Córdoba