Organismos de socorro y la Policía de Caldas reportaron el hallazgo de tres cuerpos en el cauce del rio Cauca, en jurisdicción del departamento de Caldas. Inicialmente encontraron 2 en el sector de Remolinos, municipio de Belalcázar.
Los dos cadáveres ya estaban en avanzado estado de descomposición, pero las autoridades, los cuerpos no presentaban signos de violencia y fueron llevados a Medicina Legal para proseguir con las pruebas técnicas y lograr su identificación.
En el mismo municipio de Belalcázar, hallaron otro cuerpo flotando en el cauce del río, este sí, según las autoridades, presentaba signos de violencia y posiblemente tres heridas por impacto de arma de fuego.
El occiso sería Juan José Chávez älvarez, un joven de 22 años que había sido reportado como desaparecido por su familia desde el pasado 3 de enero en el municipio de La Unión, Valle del Cauca.
Le puede interesar:
– En Caldas registran 360 nuevos contagios de COVID-19
– Pasajeros de Neira podrán desembarcar de nuevo en Fundadores
Entérese de todas las noticias deManizales y el Caldas.Síganos en Twitter como@caracolcaldasy en Instagram@caracol_manizalesy sintonícenos en la frecuencia1180AM