Connect with us

Bogotá

Encuentran a padre e hijo muertos dentro de su vivienda

Publicado

en

Encuentran a padre e hijo muertos dentro de su vivienda

La fraternidad de un padre y su hijo duró hasta los últimos instantes de su vida. Ambos partieron a la eternidad sin despegarse el uno del otro, o esa fue la imagen con la que un familiar encontró los cuerpo apacibles de sus allegados, tendidos cada uno sobre su cama, como si tan sólo estuvieran durmiendo.

Pero el olor fétido y deplorable estado de los cadáveres revelaron que no era un sueño profundo lo que invadía a sus parientes, ante sus ojos padre e hijo habían fallecido. A pesar de la triste escena, un alivio lo invadió al hallarlos, pues habían pasado seis días desde que el hombre decidió buscar a su hermano y padre, pensando que algo terrible les había ocurrido. Y aunque no estaba equivocado del todo, por lo menos murieron sin ningún rastro de violencia.

Encuentran a padre e hijo muertos dentro de su vivienda - Noticias de Colombia
En una de las casa de esta cuadra del barrio Olaya se presentó el terrible suceso.

Lea aquí: Asesinan a tiros a dos venezolanos en Campo Hermoso

El misterio por la muerte de estos dos personajes se esparció por las calles del barrio Olaya (Rafael Uribe) en la tarde de ayer, cuando las autoridades llegaron en el camión de criminalística para retirar a los habitantes de esta casa en la famosa paletera gris resplandeciente.

Conmovedor final

Habían pasado seis días desde que el señor Ómar Enrique, quien halló a sus familiares muertos, los buscaba por todas partes. Hasta que ayer una corazonada lo hizo llegar a la vivienda de sus familiares, ubicada sobre la Carrera 19C con Calle 27 sur. Allí lo que siguió fue pura extrañeza y pequeños detalles que solo agregan dudas a este enorme misterio.

No deje de ver: Criminales en moto interceptaron a Mauricio y lo asesinaron

Según las autoridades el grado de descomposición de los cadáveres era tal, que es probable que llevaran sin vida aquella desesperante semana que duraron buscando a su familia. Un detalle que extrañó a las autoridades fue el desorden de la habitación principal donde fueron hallados, además de una pequeña botella con un extraño líquido que se encontraba al lado de uno de los cuerpos inertes.

Encuentran a padre e hijo muertos dentro de su vivienda - Noticias de Colombia
Padre e hijo fueron encontrado en la cama y a su lado una botella de lo que quizás habrían tomado.

Se cree que la causa de muerte fue envenenamiento, como bien lo sugiere aquella botellita; sin embargo, las razones o cómo ocurrió todo se lo llevaron a la tumba padre e hijo. Se sabe que eran de familia humilde y trabajadora, el padre tenía unos 92 años y su hijo, 64. Serán los investigadores forenses y las unidades que atendieron el caso los que establezcan lo que en verdad ocurrió allí adentro.

Lea aquí: Encuentran un feto en conjunto residencial de Ramajales

Del terror que generó una imagen como esta sólo queda la sensación de un designio cumplido y un cariño reservado hasta la eternidad que prepararon este par de familiares, quienes además ostentaban el mismo nombre: Sergio Tulio Enrique. Juntos se entregaron a la muerte bajo una extraña complicidad y sin la presencia de testigos o una carta que explicara los motivos de semejante noticia.

Etiquetas:

barrio Olaya

misteriosa muerte

Muerte

Noticias judiciales

padre e hijo

Rafael Uribe

Sergio Tulio Enrique.

terrible escena

veneno

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia