in

Encuentran cadáver de una mujer en local de Rafael Uribe

Encuentran cadáver de una mujer en local de Rafael Uribe

En las horas de la noche de este domingo, los ciudadanos del barrio Sosiego Sur de la localidad de Rafael Uribe Uribe, encontraron a una mujer sin signos vitales en un establecimiento comercial, por lo que llamaron a las autoridades.

Según se pudo conocer, el cadáver encontrado era de la dueña de la tienda y se desconoce cómo falleció, pues no se alertó de ninguna riña o robo en este sector y los vecinos tampoco saben qué sucedió.

Las autoridades, al respecto, indicaron que la mujer, de 56 años, presentaba una hemorragia nasal y heridas en las manos, al parecer, por un arma blanca.

Lea también: Violenta riña en Ciudad Bolívar: hombre fue asesinado con ocho heridas de arma blanca

Por ahora, la investigación de la muerte quedó a cargo del CTI de la Fiscalía, pues en el momento es todo un misterio como murió la propietaria del local.

En el mismo sentido, se presentó otro deceso en el barrio Hacienda Los Molinos, en esta localidad; un joven de 27 años de edad fue atacado con arma de fuego.

El joven recibió cuatro impactos de bala y luego murió en el hospital La Victoria. Las autoridades investigan si es un caso de sicariato.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Fuerza Aérea rescató cuatro pescadores en Altamar

Fuerza Aérea rescató cuatro pescadores en Altamar

Nadie quiere con James Franco: Hollywood cuestiona su escogencia para interpretar a Fidel Castro (www.elcolombiano.com)