Connect with us

Bogotá

Encuentran dos cadáveres dentro de un colchón en Soacha

Publicado

en

Cuando los gallos cacareaban anunciando el inicio del día en el barrio Bella Vista Baja, ubicado en Altos de Cazucá (Soacha), los habitantes de este sector quedaron anonadados este domingo, al ver una gallada de policías en moto, patrullas y uniformados con armamento, que pasaron por las destapadas calles augurando un terrible acontecimiento.

Puede ver aquí: Desalmados mataron a Randolf por robarlo

Y no se equivocaban, pues en una zona verde en inmediaciones del caño que se encuentra entre Bella Vista Baja y el barrio Buenos Aires, justo al frente donde solía haber el lago del barrio Rincón del Lago, amanecieron los cuerpos sin vida de dos jóvenes y con signos de violencia.

En este sector entre Bella Vista y Buenos Aires aparecieron los cuerpos.

Envueltos en un colchón blanco de rayas negras, manchado de la sangre de los jóvenes presuntamente asesinados, unos habitantes del sector se toparon con la escabrosa imagen que aterró a la vista de los curiosos, quienes se acercaban y no creían lo que sucedía.

Terror y silencio

La impresión de los residentes de los barrios aledaños, y en especial de la cuadra de la transversal 47 Este con calle 39 H, fue evidente, y en pocos minutos una montonera de curiosos observaron cómo las unidades del CTI hicieron la inspección de los cadáveres.

Enrollados en sábanas blancas con colores y rastros de sangre seca, los dos jóvenes, quienes no pudieron ser identificados, ya que no portaban sus documentos, los sacaron, e inspeccionaron allí las heridas con las que los habrían matado.

Lea aquí: Hinchas asesinan a mecánico en atraco

Uno de los dos hombres tiene aspecto mayor, y su edad oscila entre los 30 y 35 años de edad, mientras el otro joven tendría entre 17 y 18 años. A uno se le encontraron heridas por arma de fuego, y al otro se le distinguen signos de tortura y estaba fuertemente golpeado”, le contó a Q’HUBO un uniformado que atendió el caso.

El temor de los vecinos viene creciendo desde hace varios meses, pues la inseguridad y hechos de muerte se viven presentando cada semana.

Yo anoche estaba descansando, cuando escuchamos unos 3 o 4 tiros en la calle, pero como aquí eso es normal, uno lo que hace es esconderse y no dar papaya”.

“Dicen que la gente que salió esta mañana se percató del bulto y les pareció raro, porque en esa zona no se tiran basuras, sino más allá, y además estaba lleno de sangre”, comentó una vecina frente al colchón ensangrentado.

La dificultad para investigar este caso se acrecienta, pues no existen cámaras en el sector.

Los cuerpos estaban en el colchón con signos de violencia

Según los vecinos, ninguno logró reconocer los cuerpos de los muchachos, por lo que se cree que no vivían por la zona. Aún así, los investigadores esperan encontrar algún indicio de la manera como fue transportado el pesado colchón desde otros barrios vecinos.

El levantamiento duró hasta el mediodía de este domingo y la perturbación allí no hacía sino acentuarse.

“Esto está tan terrible que cuando la policía viene, llegan de a diez y con grandes armas”.

Vea aquí: Rubén Barrera fue asesinado al parecer por venganza

La semana pasada nos mataron a un muchacho muy bueno. Ahora aparecen estos cuerpos que uno no sabe si tenían su familia por acá, o si eran de buena procedencia. Es muy triste en lo que están convirtiendo esos barrios”, cerró una vecina angustiada por los últimos acontecimientos.

Etiquetas:

Asesinato

barrio Bella Vista

barrio Buenos Aires

Bella Vista Baja

Cazucá

Cazuza

Crimen

crimen violento

cuerpos

Homicidio

Soacha

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia