in

Encuentran otro joven muerto en Tuluá

Las autoridades del centro del Valle reportaron la muerte de otro joven en Tuluá, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida flotando en el río Tuluá.

Este nuevo hallazgo se suma al de Santiago Ochoa cuya cabeza apareció hace algunos días en zona rural de esta localidad.

El personero de Tuluá, Pedro Ordoñez indicó que, el cadáver que apareció este miércoles a la altura del sector de San Francisco, fue identificado como Hernán David Ramírez de 22 años de edad y quien había sido reportado desaparecido desde el 10 de junio por sus familiares.

Los familiares de la víctima indicaron que había salido a casa de una tía a almorzar en el barrio La Esperanza en su moto, iba a comprar unos huevos y jamás regresó.

Precisamente la principal hipótesis que manejan las autoridades sobre este caso es un presunto homicidio en medio del robo de una motocicleta.

Nueva hipótesis

Por otra parte, en el caso de Santiago Ochoa, del cual todavía no aparece el cuerpo, se siguen conociendo nuevas hipótesis respecto a su homicidio.

Según las autoridades, el crimen podría estar vinculado con bandas de microtráfico que operan en algunos sectores de la ciudad de Tuluá.

El alcalde de Tuluá John Jairo Gómez dijo que en Aguaclara, donde sucedieron los hechos es una zona ya marcada por un grupo delincuencial dedicado al microtráfico y aunque su líder ya fue capturado hace algunos días , al parecer alguien lo reemplazó. “Al menos el 95% de los homicidios que se registran en esa zona es por microtráfico”, indicó el mandatario.

Sin embargo, el alcalde enfatizó que no se podría decir que el crimen de Santiago Ochoa esté directamente relacionado con el microtráfico.

Comments

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Abren investigación disciplinaria a 14 concejales y dos exconcejales de Sincelejo, por presuntas irregularidades en la elección de Contralora

En Betulia un hombre resultó herido en atentado a bala