Visite la fuente original de la Noticia
En un hotel de la localidad de Chapinero un huésped apareció son vida en la últimas horas, en lo que parece ser un suicidio. Dentro de su habitación se encontraron botellas de licor y alucinógenos, según indicaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá.
El administrador del lugar fue quien dio aviso a las autoridades sobre el caso de este cliente, que había alquilado el cuarto, pero luego de muchas horas no respondía a los llamados, lo cual fue sospechoso para el hombre.
Lea también: De un tiro matan a ‘veneco’ en lavadero de Kennedy
Cuando la Policía llego al lugar desde el CAI más cercano, ingresaron a la fuerza al dormitorio, encontrando el cadáver del sujeto identificado como Felipe Bernal Murillo, de 28 años de edad.
Hasta el momento se desconocen los motivos del hombre para quitarse la vida, sin embargo, se realiza la investigación para confirmar si definitivamente se trató de un suicidio.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encuentran adelantando las labores de inspección y traslado del cuerpo a la sede del instituto de Medicina Legal.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí