EN VALLEDUPAR
Alberto Daza, secretario de Tránsito de Valledupar, anunció que en víspera de la temporada decembrina, y para evitar la anarquía en los sectores más transitados de la ciudad, se fortalecerán los controles para una movilidad segura y sin trancones viales.
Asimismo, anunció que la Secretaría de Tránsito interviene varias vías críticas de la ciudad, como las las carreras 11 y la octava con calle 9d; las cuales para final de año estarán a disposición y se planifican más medidas de control vial para el aumento del tráfico durante la temporada de Navidad y Año Nuevo.
El funcionario exhorta la ciudadanía, conductores y demás actores viales, para que asumen el compromiso de acatar las normas de tránsito durante las festividades de fin de año, ya que se espera un incremento en la movilidad y eventos masivos.
“De la apuesta que hagamos nosotros depende la seguridad, no basta con las campañas y medidas represivas y de control; necesitamos que la comunidad se vincule y que haya sentido de pertenencia”, dijo Daza.
Post Views: 47