En el barrio Santo Domingo de Guzman dos pandillas se enfrentaron en la madrugada, cuando miembros de una de ellas, salían de una fiesta.
Noticias Barranquilla.
A los problemas de seguridad ciudadana en Barranquilla, se suman las continuas peleas entre pandillas; ya sea a tiros, pedradas o con otras armas, y hace algunas horas uno de esos enfrentamientos se cobró otra vida, la de un joven de 19 años de edad.
En esta ocasión Carlos, es la víctima de los hechos que causan rechazo en la comunidad y no parecen tener fin.
Según lo indicado por Nelsy Arrieta, la madre del joven, su hijo el sábado por la noche estaba en una fiesta en el barrio Santo Domingo de Guzmán.
Al salir del festejo ya era la madrugada del domingo y se originó un enfrentamiento de la pandillas en la calle 53 con carrera 2a: “Él se metió a la riña y terminó recibiendo dos impactos de bala que lo dejaron herido”, contó.
Lo llevaron a la Clínica San Ignacio del barrio El Bosque.
Sin embargo, luego de varias horas, el joven tuvo que ser remitido a la Clínica General del Norte para que recibiera una mejor atención.
El lunes por la noche se confirmó el deceso de Carlos, disparos que le cegaron la vida.
“Era una buena persona, pero con problemas“
Por su parte la madre del joven le dijo a TuBarco Noticias Caribe, que su “amado hijo era una persona buena a pesar de los problemas que tenía”.
Además, la mujer en las afueras de Medicina Legal esperando recibir el cuerpo de Carlos este martes, señaló que la víctima se dedicaba a la ebanistería.
Y espera que las autoridades actúen y logren capturar al responsable de la muerte del joven.
Cabe resaltar que varios han sido los jóvenes que han muerto en medio de peleas de pandillas en lo que va de este año.
Por ello, las autoridades han buscado estrategias en las zonas donde son más comunes los enfrentamientos para que haya reconciliación. No ha sido posible en varias comunidades.
No todos los jóvenes siguen las recomendaciones de la Policía. Y las riñas siguen efectuándose.
Lea también:
En Cali jóvenes que hacían parte del tratamiento integral de pandillas lograron su sueño de graduarse